28.8.12

Música

"Creo que mi música es parte del inconsciente colectivo. Yo no tengo algo especial, no soy un gran instrumentista y no puedo decir que mi música sea representativa de lo argentino, bla, bla, bla... Pero sí creo que lo que hago son pedazos de música que le pasan por la cabeza a la gente. Yo las junto y las toco. Mi música es lo que está pasando en este momento en algún lugar."
Charly García (1951) Músico argentino
"El jarrón da forma al vacío y la música al silencio"
Georges Braque (1882- 1963) Pintor y escultor francés
"Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo"
Luciano Pavarotti (1935- 2007) Tenor italiano
"La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz"
Claude Debussy (1862- 1918) compositor francés
"Las mujeres y la música nunca deben tener fecha"
Oliver Goldsmith (1730- 1774) Escritor irlandés
"Mi relación con la música viene de la naturaleza, no de la academia. Si yo hubiera estudiado, quizá sería una afamada cantante, pero no Chavela Vargas"
Chavela Vargas (1919- 2012) Cantante mexicana

No hay comentarios.: